TimTul Intranet

Una INTRANET a tu medida para dar valor a tus asociados, clientes o miembros a través de contenidos privados y networking

TimTul INTRANET permite crear páginas con acceso privado, con pagos, newsletters y monitorizar la participación desde el CRM

TimTul Intranet es un software de gestión de miembros enfocado a dinamizar una comunidad privada con acceso mediante registro. TimTul Intranet es el complemento perfecto para dar valor en networking y contenidos a un grupo de gente con invitación.


Intranet a medida con todo lo necesario

Espacio privado acceso con registro

TimTul Intranet ofrece un gestor de contenidos para publicar noticias, eventos, textos, fotos, vídeos y documentos. Para poder consumir el contenido todos los usuarios deberán registrarse con contraseña y/ o redes sociales y ser aprobados por el administrador.

El registro permite agrupar los contactos con etiquetas y así generar experiencias segmentadas a grupos de contactos, por tanto, gestionar distintos niveles de permisos para ver páginas, noticias o contenidos.

Networking y comunicación entre usuarios

Al proceder al registro de usuarios, dotamos a los usuarios (miembros, clientes, asociados) de un perfil propio. Cada usuario podrá gestionar y actualizar la información de su perfil.

El perfil a su vez tiene una función de mensajería interna (inbox) con el resto de miembros registrados. El sistema de mensajería, junto con un sistema de votaciones, comentarios y un directorio de miembros con gestión del perfil complementan las opciones de comunicación entre usuarios.

Analíticas de Participación

TimTul Intranet, contiene analíticas de apertura y clicks de newsletters, registro y asistencia a eventos, votaciones, visitas web y registros en la intranet. Se muestra las estadísticas de forma individualiza por usuario y de forma genérica para poder medir el éxito de las acciones.

Todas las funcionalidades que necesitas en tu intranet

Gestor de contenidos Web autoeditable
Gestor de Eventos con asistencias
Intranet con acceso privado
Votaciones
Heramienta de Newsletter con analítica
Pasarela de pago y gestión de cuotas
CRM de personas y organizaciones
Repositorio de Documentos en la nube
Buscador de personas y organizaciones
Métricas de participación globales
Networking: Mensajería entre usuarios
Métricas de participación cada usuario

Comparte Valor

Un repositorio de información valiosa unido a un directorio de colegas, compañeros, contactos es el principio de una comunidad de valor

Caso de Uso: Beauty Cluster Barcelona

El Clúster integra a más de 120 empresas aglutinando a toda la cadena de valor del sector de la belleza y la salud. El Beauty Cluster Barcelona contrató TimTul Intranet ya que es mucha la documentación y eventos que generan en su día a día. La Asociación necesitaba un repositorio de información privada y a la vez un control de asistencia a eventos efectivo para monitorizar la participación de sus socios y sus intereses.

Compartir documentación privada y gestionar eventos con 4 "clics"


La actividad del cluster es frenética y continuamente se coordinan proyectos de innovación, salidas comerciales al extranjero, workshops sobre el sector entre otros muchos actos. La documentación, la gestión de eventos y la base de datos crecen día a día. Una gestión de todos estos elementos empezaba a demandar una solución más integral que usar varias herramientas para permitir simplificar el trabajo ahorrando tiempo y conocer los datos de participación.

TImTul Intranet con un CRM, newsletters, documentos, eventos, votaciones, etc,... se postulaba como una opción flexible, sin programación y personalizable para mantener una estética corporativa.  Así que BCB encontró una solución que daba respuesta a sus necesidades permitiéndoles seguir creciendo e incorporar nuevas funciones a medida que surge la inquietud. 

"Desde la Consultoría IGNATIUS&CO especializada en marketing asociativo estamos encantados con los productos de TimTul, dan respuesta a la necesidad de todo tipo de organizaciones con un modelo de negocio basado en servicios o productos recurrentes para miembros, socios o colegiados.

El equipo de TimTul además de profesional, ágil y muy competente está innovando cada día para dar respuesta a las necesidades de sus clientes."

Consol Vancells Casanovas, Consultora de Ignatius&Co |  'icono'

Comunicación fácil y potente


TimTul te ayuda en todo lo que necesitas: con herramientas conectadas, analíticas para comprobar el éxito de tus acciones y sobretodo con un equipo empático y motivado. Empezar a mejorar tu comunicación es muy sencillo.

Solo estas a una llamada o un e-mail de comprobarlo.