TimTul CRM

Un CRM de comunicación para potenciar la relación con tus públicos (miembros, clientes, asociados, interesados, potenciales clientes) y dejar de usar excel y herramientas de e-mail. 

El CRM gratuito de TimTul te ayuda a tener control de tus contactos y tus comunicaciones con analíticas

Por fin tendrás la base de datos de contactos y organizaciones actualizada, sin duplicados, con documentos y con analíticas para entender la interacción de tus contactos.

3 claves para una comunicación efectiva

Organiza contactos y documentos, trabaja con una base de datos actualizada

Importa de Excel todos los datos de tus contactos y sus organizaciones. Sube documentos al repositorio y asígnalos a tus contactos.Trabaja con una base de datos actualizada. Con nuestro importador y exportador automático sube y baja nuevos listados de Excel cuando lo necesites. Ordena tus contactos por etiquetas creando tantas columnas y campos como necesites.

Construye Newsletters atractivas, aumenta tu influencia

El constructor de newsletters de TimTul es intuitivo y podrás seleccionar plantillas prediseñadas o maquetar íntegramente eventos, ofertas y comunicaciones sin esfuerzo. Elige tu plantilla en función del objetivo que quieres conseguir. Se un referente para tus contactos. Envía a cada uno el contenido que le interesa.

El contenido no interesante empeora tu imagen. No mandes el mismo contenido a todo el mundo. Selecciona el momento y el contenido idóneo para cada contacto y así aumentarás tu influencia.

Monitoriza tu influencia y consigue más aperturas de e-mail con SMART SENDING

TimTul CRM te indica que newsletter ha leido cada contacto, los clicks y cuál ha sido el éxito de cada campaña. Así podrás comprobar el grado de influencia que has tenido sobre tus contactos.

Asunto, mensaje y objetivo de tu newsletter son primordiales pero la hora de envío también.

Nos hemos centrado en ayudarte a mejorar las aperturas de tus newsletters, así que hemos incluido un sistema SMART SENDING. TimTul CRM guarda las horas de apertura de cada contacto y automáticamente selecciona la hora con más éxito para cada uno para que tu número de aperturas mejore.

Un CRM con las funciones óptimas para tu comunicación

CRM de personas y organizaciones
Sistema Smart Sending
Heramienta de Newsletter con analítica
Repositorio de Documentos en la nube
Métricas de aperturas de cada usuario
Métricas de éxito de cada Newsletter

Potencia tu Influencia

Ser un referente implica comunicar a cada contacto lo que le interesa. ¡¡Con TimTul CRM segmentar es más fácil que nunca!!

Caso de Uso: Escola Nova XXI

Escola Nova XXI es una alianza de centros educativos y entidades para un sistema educativo avanzado, que responde a la llamada de la UNESCO para la participación de todos los sectores en un proceso inclusivo de mejora de la educación. Escola Nova 21 utilitza TimTul CRM para gestionar su amplia red de contactos a comunicar, en total más de 7.000 entre diversos públicos como insituciones públicas, comunidad educativa, padres, medios de comunicación y fundadores.

https://www.escolanova21.cat/ hecha en Wordpress con suscripción a newsletter de TimTul CRM


Capta los correos en tu página web y trabaja con un CRM de comunicación recurrente


"No tengo tiempo de segmentar y actualizar las listas de correo y los excels". Hablando con clientes es habitual escuchar que las newsletters suelen enviarse con los mismos contenidos a toda la base de datos. Además, estas bases de datos suelen no estar actualizadas.

Gracias a tener un CRM con una herramienta de Newsletter Escola Nova 21 ha podido hacer un trabajo de segmentación previa para enviar a cada público la información relevante.

Ser un referente implica siempre aportar valor en aquellos contenidos que envias, por ello, la segmentación de mensajes e intereses es fundamental para fidelizar nuestra base de contactos.

"TimTul es una empresa joven, con imaginación y al tiempo seria y responsable, en busca de la mejora constante de sus productos, tanto a iniciativa propia como de sus clientes" (reseña de Linkedin)

David Torrejón, Director General en La FEDE- Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación

Comunicación fácil y potente


TimTul te ayuda en todo lo que necesitas: con herramientas conectadas, analíticas para comprobar el éxito de tus acciones y sobretodo con un equipo empático y motivado. Empezar a mejorar tu comunicación es muy sencillo.

Solo estas a una llamada o un e-mail de comprobarlo