Preguntas Frecuentes

¿Puedo usar TimTul con mi web actual? ¿Cómo se integra TimTul con mi web actual? 

TimTul es un sistema integral. Esto significa que no puedes vincular tu web actual a TimTul, porque a nivel de desarrollo de código, no se integra con webs ajenas. Sin embargo, a efectos prácticos, replicamos tu web (tal y como es ahora) o la rediseñamos y la trasladamos a nuestro servidor, para conectarla con todas las funcionalidades y nuestro software de gestión de miembros. Estéticamente, tu web es la misma pero mucho más funcional. No implica mayor coste ni sobresfuerzo.


¿Cuánto tarda en estar funcionando?

Nuestra entrega es rápida. Una vez aprobado el diseño, tu web puede estar lista en 3 días. Si quieres importar contenidos, bases de datos o replicar secciones (por ejemplo, copiar las entradas del blog), añadimos unos días más. La plataforma completa puede estar funcionando en 15 días.


¿TimTul es seguro? 

TimTul es muy seguro. Nuestros servidores redundados garantizan una escalabilidad y una estabilidad a nivel de servidor (SLA) del 99,9%. Nosotros nos ocupamos de todo. Otras plataformas como Wordpress, Joomla y Drupal utilizan lenguajes tan populares que se conocen sus vulnerabilidades y son, por tanto, más susceptibles de ser atacados. 


¿Mi web está optimizada para SEO? 

Sí, tu web con TimTul es SEO friendly. TimTul está técnicamente desarrollado siguiendo estándares y recomendaciones de los principales buscadores, para conseguir el mejor posicionamiento y notoriedad.


¿Mi web se verá bien en cualquier dispositivo? 

Sí, porque TimTul es web responsive. Se adapta a cualquier dispositivo (móvil, tableta y ordenador), para que siempre tengas la mejor experiencia de navegación.


¿Puedo poner mi dominio en TimTul o necesito uno nuevo? 

Si ya tienes tu dominio, puedes mantenerlo. Puedes enlazar cualquier dominio o subdominio. Nosotros te ayudaremos a redirigir la nueva web (y toda la plataforma de gestión) a ese dominio que ya tienes. Te daremos instrucciones sencillas y estará activo en un máximo de dos días.


¿Puedo instalarlo en mi servidor?

TimTul se ofrece como un servicio en la nube, no puede ser instalado en tu servidor. Nos aseguramos de que el software y su acceso siempre están en funcionamiento. De este modo, podrás acceder automáticamente a todas las mejoras y nuevas funcionalidades.


¿Qué pasa con los contenidos de mi web actual? Si cambio a TimTul, ¿los perderé?

No, no pierdes nada. Todo el contenido se puede importar y exportar. Nosotros trasladamos todo el contenido que quieras mantener. Por ejemplo, podemos importar tus entradas del blog, tus eventos y noticias pasadas. Por supuesto, también importamos tu base de datos de contactos y miembros.


¿Qué pasa si decido irme o cambiarme de plataforma? ¿Puedo recuperar mis datos?

Si decides irte o cambiar de plataforma, puedes llevarte contigo todos tus datos y contenidos. Los volcaremos en un archivo con formato de intercambio estándar (json/xls) y te lo enviaremos. Un informático podrá utilizar este archivo de nuevo para importar los contenidos en cualquier otra plataforma de gestión de contenido (CMS).